Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Almirón es nuevo entrenador de San Lorenzo, según la prensa argentina

Finalmente, Jorge Almirón llegó a un acuerdo con San Lorenzo de Almagro y este lunes firmó su contrato como nuevo entrenador del equipo argentino hasta diciembre de 2019, según ‘TyC Sports’.

290961_Jorge Almirón
Jorge Almirón, entrenador argentino. Foto: AFP
Jorge Almirón

El entrenador argentino firmó este lunes con el ‘ciclón’ hasta diciembre de 2019.

Jorge Almirón llegó a un acuerdo con San Lorenzo de Almagro y este lunes firmó su contrato como nuevo entrenador del equipo argentino hasta diciembre de 2019, según ‘TyC Sports’.

Desde la semana anterior, Almirón y las directivas del ‘ciclón’ se encontraban negociando, pero aún restaban detalles económicos para hacerlo oficial.

El argentino viene de ser entrenador de Atlético Nacional, equipo del que salió tras perder la final de la Liga Águila 2018-I frente al Deportes Tolima y después quedar eliminado en octavos de la Copa Libertadores por Atlético Tucumán.

Vea acá: Un hincha le quemó la casa a su amigo tras discutir por la final Boca Juniors vs. River Plate

En su país, ha sido entrenador de Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente y Lanús. Con este último dejó gratas impresiones por su juego y llegó a la final de la Copa Libertadores del año pasado, que perdió con Gremio, de Brasil.

Publicidad

Jorge Almirón tendrá un comienzo difícil con San Lorenzo en la Superliga Argentina pues deberá visitar a Vélez y después recibe en su cancha a su clásico rival, Huracán.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO