Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Bermúdez está optimista con la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors: "Lo veo posible"

El 'Patrón' actual director deportivo del conjunto 'xeneize', fue la primera voz oficial del club que habló sobre el fichaje del delantero uruguayo.

Edinson Cavani Manchester United 060221 AFP E.JPG
Edison Cavani en festejo de gol con Manchester United. AFP.
Campepaez

A falta de confesiones del presidente del equipo Jorge Amor Ameal, y del vicepresidente, Juan Roman Riquelme. Jorge Bermúdez , se convirtió en la primera voz oficial de Boca Juniors que habla sobre el fichaje de Edinson Cavani .

'Bolillo' Gómez: "Estos 'huevoncitos' que se hicieron una rumba y el coronavirus casi nos mata"

Desde hace días se viene cocinando el nombre del delantero uruguayo, con el que han puesto a soñar a la hinchada azul y oro.

En una revista realizada por radio Mitre y rescatada por el diario 'Olé', el 'Patrón' se mostró optimista sobre el fichaje del actual atacante del Manchester United .

"Edinson tiene la claridad de que aquí se le quiere, se le respeta y sería un placer tenerlo con camiseta de Boca, pero hay mucho que depende de él. Es así. Está en el Manchester United. Lo veo posible, porque los seres humanos tenemos principios y hay temas familiares fuertes" afirmó Jorge Bermúdez.

Jan Oblak: "Hemos tenido dificultades con las lesiones, pero estamos recuperando"

Publicidad

Desde el club saben que Edinson Cavani pretende estar rodeado por un equipo de primer nivel, a lo cual el 'Patrón' dio pistas sobre esa petición del charrúa. "Vamos a tratar de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el plantel tenga el nivel de competir al máximo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial