Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano: “Fue un año difícil para mí por varias situaciones personales”

El futbolista de Boca Juniors jugó todo el partido contra Talleres de Córdoba, en la final de la Copa Argentina.

jorman-campuzano
Jorman Campuzano durante la final contra Talleres de Córdoba.
Getty Images

Jorman Campuzano se consagró con Boca Juniors como campeón de la Copa Argentina, luego de vencer a Talleres de Córdoba en la tanda de penaltis por 5-4.

El futbolista colombiano, que disputó todo el partido contra la 'T', habló con el medio argentino 'TyC Sports' y dijo: “Fue un partido muy duro. Talleres viene haciendo las cosas bien, pero al final conseguimos el objetivo”.

Publicidad

Además, Campuzano destacó el apoyo que recibió por parte de su esposa durante este semestre que jugó con el ‘Xeneize’ y dijo: “Ella (su pareja) me dijo que todos sueñan con venir a Boca y que debía aprovechar la oportunidad. Fue un año difícil para mí por varias situaciones personales, pero el entrenador y mis compañeros me apoyaron”.

Publicidad

Con este triunfo, Boca ya acumula cuatro Copas Argentina; la primera llegó en 1969 con Alfredo Di Stéfano como entrenador. Después, en 2012, 2015 y 2021 se ganaron las otras tres.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial