Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho le tira una 'pullita' a los 'merengues', con respecto a Bale: "Pregúntale al Madrid"

Una vez más en rueda de prensa, del entrenador del Tottenham, apareció el nombre de Gareth Bale, en esta ocasión por su rendimiento en los últimos partidos.

TOTTENHAM-BURNLEY
José Mourinho con el Tottenham - Foto: AFP
DANIEL LEAL-OLIVAS

José Mourinho , entrenador del Tottenham Hotspur , fue preguntado en rueda de prensa por qué ha tardado tanto en rendir Gareth Bale y animó a que preguntaran al Real Madrid .

Salarios del Real Madrid: Eden Hazard es el que más dinero gana de la actual plantilla

Bale, que antes del pasado fin de semana solo había jugado dos partidos de titular en la Premier League, lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos y parece haberse asentado en el once titular de Mourinho, pese a sus dudas en los cuatro primeros meses en el Tottenham.

"Pregúntale al Madrid. Quizás ellos te puedan contestar y entiendas por qué le ha costado tanto (llegar a este nivel). Quizás la paciencias sea la clave", añadió el portugués.

Mourinho también confirmó que Bale estará en el encuentro ante el Fulham, aunque no confirmó si será titular o suplente. El galés, llegado el pasado verano cedido desde el Real Madrid, jugó 70 minutos en la victoria contra el Burnley el domingo y logró su primer doblete desde septiembre de 2019.

Secretos de camerino: el día en el que Rio Ferdinand salió en defensa de Cristiano Ronaldo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial