Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Antonio Pizzi debutará en San Lorenzo con el propósito de no descender

El estreno del técnico argentino será este sábado, cuando el ‘ciclón’ visite en la undécima fecha del torneo argentino al Godoy Cruz.

Pizzi sustituirá en el cargo a Ricardo Caruso Lombardi, destituido hace diez días tras dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas que han dejado a los azulgranas en el antepenúltimo puesto de la clasificación.

Con Caruso Lombardi, el San Lorenzo afrontaba los partidos con un esquema táctico conservador, lo cual fue reprobado por la afición y los dirigentes del club, además de no haber conseguido resultados alentadores para su situación.

Desde que Pizzi llegó al San Lorenzo ha probado en los entrenamientos diversos planteamientos ofensivos y frente al Godoy Cruz, en la ciudad de Mendoza (oeste del país), el equipo se apresta a jugar al ataque.

El nuevo entrenador 'santo', exfutbolista internacional con España, dirigió al Universidad San Martín de Perú, a los chilenos Santiago Morning y Universidad Católica y a los argentinos Colón de Santa Fe y Rosario Central.

"Juan Antonio me pareció una persona muy seria y con gran experiencia", dijo el presidente del San Lorenzo, Matías Lammens, tras su fichaje.

"Teníamos premura por elegir al entrenador y a la vez debíamos hacerlo con tranquilidad y a conciencia. Pizzi se ajustó a lo que buscábamos y por eso lo elegimos. Buscábamos un técnico que vaya al frente y que también conozca el medio", agregó el dirigente.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial