Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero no cree en nada, ni en nadie: un 'pepazo' en Rosario 1- River 1

Se tuvo confianza y remató en otras oportunidades. Siempre con el balón pegado a la zurda, cambios de ritmo y el cerebro de la zona media de los 'millonarios' en el empate 1-1 contra el cuadro ‘canalla’.

297133_juanfernandoquinteroriverplaterosariocentral140219marcelo-endelligetty-imagese.jpg
Juan Quintero en acción de juego contra Rosario Central. Foto: Marcelo Endelli Getty Images

El volante colombiano volvió a marcar un tanto de gran factura en el fútbol argentino este jueves, en un buen juego realizado en el Gigante de Arroyito.

Se tuvo confianza y remató en otras oportunidades. Siempre con el balón pegado a la zurda, cambios de ritmo y el cerebro de la zona media de los 'millonarios' en el empate 1-1 contra el cuadro ‘canalla’. Eso y más hizo Juan Fernando Quintero este jueves en la visita de River Plate a Rosario. Figura total.

Aparte del impresionante golazo, el volante nacional tomó las riendas de su equipo y a punta de balones filtrados y paredes junto con Nacho González, hizo ver mal a la defensa rosarina.

Vea acá: Un zurdazo para enamorarse: Juan Fernando Quintero y otro golazo con River Plate

Durante gran parte de la primera mitad, Quintero Paniagua se involucró en las jugadas de ataque del equipo de Núñez. Por eso su recompensa, el golazo que abrió la cuenta en el estadio que lució pintado de amarillo y azul.

El antioqueño tuvo la oportunidad de reportarse con doblete, así como contra Racing tuvo un tiro libre que se fue besando el travesaño defendido por Jeremías Ledesma.

Publicidad

Para la etapa complementaria el centrocampista creativo de ‘la banda cruzada’ no tuvo mucha interacción con la pelota; eso sí, cada vez que tocó la esférica, siempre fue sinónimo de peligro.

Durante pasajes intentó ser el pasador de su compatriota Rafael Santos Borré, quien tuvo un partido discreto.

‘King-tero’, como lo llaman en Argentina, sigue cautivando con buen fútbol a los aficionados de River Plate, y en general al país entero.

De hecho, en el sondeo de Twitter del cuadro ‘millonario’ sobre la figura del partido, el colombiano arrasó en los comentarios.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO