Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: "Contra Sevilla es una oportunidad para mí, el objetivo es la final"

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano de la Juventus, se refirió previo al duelo contra Sevilla por las 'semis' de Europa League, afirmando que este será un desafío con alto nivel.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado, defensor colombiano de la Juventus, pidió a su equipo "jugar con la determinación de la segunda parte" de la ida, que acabó con empate a uno en Turín, el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Europa del jueves en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, un rival al que "si le das la posesión de balón, pondrá las cosas difíciles".

Cuadrado, quien compareció junto a su entrenador, Massimiliano Allegri, en la conferencia de prensa que el equipo italiano ofreció en el escenario del partido, en el que no se ejercitó al haberlo hecho ya en Turín en horario matinal, recordó que el Juventus es "un gran equipo, pero lo es también el Sevilla", por lo que consideró "una final" el encuentro del jueves, que afronta "con todas las ganas de pelearla para clasificar".

"Es una oportunidad para mí y para el club. Debemos jugar con la determinación de hacernos este regalo nosotros mismos. Sería maravilloso poder ganar. Con este equipo he jugado partidos especiales y el de mañana también lo es. El objetivo es la final", agregó el lateral diestro de la formación albinegra.

El futbolista antioqueño, que el próximo 26 de mayo cumplirá 35 años, destacó que este tipo de partidos "de alto nivel hay que jugarlos con ganas de encarar el desafío" que supone medirse "con un gran rival" que contará con un "ambiente que va a ser el jugador 12 del Sevilla" y ante el que será "importante partir de una defensa sólida para, a partir de ahí, comenzar a jugar".

Publicidad

En la Juventus, Cuadrado se ha establecido como un jugador clave en el esquema del equipo. Ha jugado tanto como lateral derecho como extremo, aportando velocidad, desborde y una gran capacidad de asistencias. Ha ganado múltiples títulos con la Juve, incluyendo varios campeonatos de la Serie A y la Coppa Italia.

Juan Guillermo Cuadrado ha dejado una huella significativa en la Juventus. Su versatilidad, habilidad técnica y capacidad de asistencias lo convierten en un jugador valioso para el equipo italiano. A lo largo de su carrera, ha cosechado éxitos tanto a nivel de clubes como con la selección nacional, y su contribución dentro y fuera del campo lo ha convertido en un modelo a seguir para muchos aficionados al fútbol.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad