Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado se quedaría sin un compañero: Blaise Matuidi se marcharía a la MLS

El mediocampista francés sería nuevo jugador del Inter Miami y su fichaje se haría oficial en las próximas horas. Llegaría libre tras rescindir con la Juventus el contrato que vencía en 2021.

Blaise Matuidi en acción de juego con Juventus
Blaise Matuidi en acción de juego con Juventus. Foto: AFP

La eliminación de la Juventus de la Champions League y el nuevo proyecto al mando de Andrea Pirlo , ya están dando sus primeros efectos. Blaise Matuidi, centrocampista francés, dejaría el equipo italiano para convertirse en nuevo jugador del Inter Miami , de la MLS.

Noticias de Jackson Martínez desde Portugal: la oferta que tiene sobre la mesainfo

Matuidi arribó a la 'Juve' en agosto de 2017 procedente del Paris Saint-Germain por 29 millones de euros, convirtiéndose en una pieza fundamental en el once titular durante las etapas de Massimiliano Allegri y Maurizio Sarri . En las tres temporadas vestido de 'Bianconero', sumó un total de 131 partidos, aportando 8 goles y seis asistencias en todas las competencias.

El futbolista campeón del Mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018, se marca de la 'Vecchia Signora' con tres títulos de Serie A , uno de Copa de Italia y otro más de Supercopa.

¡Una buena para el Bayern Múnich! Kingsley Coman se recuperó y está listo para jugar la Champions

En las próximas horas Blaise Matuidi pasaría el reconocimiento médico en París, para luego firmar su rubro con el equipo de David Beckham, quien fue compañero suyo en el PSG. La transferencia sería gratuita ya que su contrato con la Juventus vence el año que viene y el equipo italiano habría aceptado rescindirlo. De esta manera se ahorraría los 3.5 millones de euros netos de su salario anual.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO