Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado se reportó con gol en Grasshoppers 1-2 Fiorentina

El jugador de la selección Colombia anotó, al minuto 13, el primer tanto de los italianos en el juego de ida de la última ronda previa de la Europa League.

La Fiorentina tomó ventaja gracias a los goles de Juan Guillermo Cuadrado y Mario Gómez, por el club de Suiza descontó Ngamukol.

Felipe Pardo ingresó al minuto 64 en la victoria del Braga 0-1 ante Pandurii Targu-Jiu de Rumania. El tanto de los portugueses lo anotó Pinto Yazalde.

En la victoria del Sevilla 4-1 ante Slask, el delantero Carlos Bacca entró al minuto 64. Por los ibéricos anotaron Ivan Rakitic, Kevin Gameiro y en dos oportunidades Marko Marín, mientras que por los polacos descontó Marco Paixao.

Luis Fernando Muriel jugó los 90 minutos en la derrota de Udinese 1-3 con el Liberec de República Checa, club por el que anotaron Serhiy Rybalka, John Delarge y Ondrej Kusnir. Por los italianos acortó diferencias Gabriel Silva.

David Ospina tampoco tuvo suerte, ya que su quipo Niza cayó 2-0 con Apollon Limassol de Chipre con dos goles de Gastón Sangoy, quien pasó por Millonarios.

El defensor Pedro Franco estuvo en el banco en la derrota de Besiktas 2-1 Tromso de Noruega.

Publicidad

Los duelos de vuelta se jugarán el próximo jueves 29 de agosto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial