Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez, nuevo refuerzo de Boca Juniors

Corinthians aceptó este lunes la oferta del club ‘xeneize' por el delantero ex Cúcuta Deportivo. Es el segundo refuerzo en la nueva era de Carlos Bianchi tras el fichaje del zaguero Claudio Pérez.<br />

El Corinthians recibirá del Boca 3.250.000 dólares por el 50 por ciento del pase del jugador y ahora sólo restan detalles para terminar de concretar la desvinculación de 'el Burrito' Martínez, según confirmó un dirigente de Boca a la agencia oficial Télam.

"A Juan Manuel lo seduce Boca como club y que el técnico sea Carlos Bianchi", declaró el padre y representante del futbolista, Carlos Martínez, a Radio La Red.

El 'Timao' (en portugués 'equipazo'), campeón del Mundial de Clubes en diciembre y de la Copa Libertadores, contrató al delantero argentino en julio pasado y lo utilizó como titular en apenas once partidos, en los que convirtió dos goles.

Esta es la segunda incorporación de Boca tras la llegada del defensor 'Chiqui' Pérez, adquirido a Belgrano de Córdoba por 1,2 millones de dólares.

El defensor, de 28 años, se sometió este lunes a los chequeos médicos y debe comenzar a trabajar este martes con sus nuevos compañeros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO