Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Ramírez se pierde el Preolímpico por lesión: Johan Carbonero, convocado en su lugar

La Selección Colombia Sub-23 anunció este lunes que Juan Pablo Ramírez no estará en el Preolímpico debido a una lesión. En su lugar, llamó a Johan Carbonero.

328502_gettyimages-938542500.jpg
Juan Pablo Ramírez no estará en el Preolímpico - Getty Images

El mediocampista antioqueño quedó desafectado de la convocatoria. El combinado nacional debutará en el certamen este sábado frente a Argentina (8:30 p.m. por Gol Caracol y GolCaracol.com).

La Selección Colombia Sub-23 anunció este lunes que Juan Pablo Ramírez no estará en el Preolímpico debido a una lesión. En su lugar, llamó a Johan Carbonero.

“Ante la salida del jugador Ramírez, el cuerpo técnico solicitó la convocatoria del jugador de Once Caldas, Johan Carbonero. Sin embargo, para poder incluir a Carbonero dentro de la delegación se necesita la aprobación de la Conmebol”, anunció a través de un comunicado la Federación.

En Turquía lo dan como un hecho: Jeison Murillo será nuevo jugador del Galatasaray

En dialogo con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, Arturo Reyes afirmó que el llamado de Carbonero se debió a que “él estuvo en todo nuestro proceso y me parece lo lógico porque sabe lo qué necesitamos. Juega por las bandas y puede cumplir las labores que tenía Ramírez, más allá que ‘El Indio’ tiene características más de marca”.

Los dirigidos por Arturo Reyes vienen de caer 1-0 contra Bolivia, en lo que fue su último partido de preparación ante del certamen que iniciará el 18 de enero, día en el que debutará Colombia frente a Argentina, a las 8:30 p.m., con transmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO