Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Ramírez: “Tenemos un grupo muy unido, la gente no creía en nosotros, pero vamos adelante”

Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez habló con ‘Blog Deportivo’ sobre la Selección Colombia Sub-23 y la ilusión que tiene el equipo para clasificar a Tokio.

329881_juan_pablo_indio_ramirez_171119_e.jpg
Juan Pablo Ramírez. Foto: Archivo

El mediocampista de la Selección Colombia Sub-23 y quien no pudo estar en el Preolímpico por lesión, dialogó con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ y se refirió a la actualidad del equipo y la ilusión de vencer a Chile, para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez habló con ‘Blog Deportivo’, de 'Blu Radio' sobre la Selección Colombia Sub-23 y la ilusión que tiene el equipo para clasificar a Tokio.

El combinado nacional se enfrentará este jueves a las 8:30 p.m., a Chile, para lograr el cupo a la fase final del Preolímpico. Con un empate bastará, sin embargo, la ilusión es ganar y mostrar la mejor cara del equipo.

“Había gente que no quería que Jorge cumpliera su sueño de ser futbolista profesional”

Declaraciones de Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez:

“Sabemos que tenemos un grupo muy unido, mucha gente no creía en nosotros, lastimosamente no pude estar allá, pero estoy haciendo fuerza para que salgan adelante. Tuvimos muy poca oportunidad para tener un grupo titular, muchas veces faltaban jugadores, era complicado. Empezamos en la cuerda floja, pero ya vamos encarrilados para esta noche (jueves), dar el salto de calidad al otro cuadrangular”.

Publicidad

Deuda pendiente:

“Estamos los del proceso, Fuentes, Atuesta, Kevin Balanta; los que hicimos el Suramericano. Dijimos que teníamos una deuda de ese certamen en el que nos fue mal y no pudimos clasificar al Mundial. Aunque nos pueda servir el empate, vamos a salir a buscar el resultado, estamos de locales, no podemos salir con la mentalidad de mediocridad”.

El homenaje que le hicieron:

“Lo vimos por redes, cuando sacaron la camiseta con el número, me sentí como si estuviera allá con ellos. Desafortunadamente tuve que salir por lesión”.

Variantes:

“Los que están ahí están preparados para esperar la oportunidad, el que vaya a estar lo hará de la mejor manera, el 'profe' tendrá las variantes si Carrascal no está, pero lo conozco bien y sé que sí va a jugar”.

Publicidad

Recuperación:

“Me lesione un viernes y salí de la Selección un martes. Ya llevo siete días trabajando con el grupo (Nacional) y a disposición del cuerpo técnico, esperando que va a pasar”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO