Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Román Riquelme: "Cardona es un genio del fútbol para mí, hace cosas que le salen a él solo"

El actual vicepresidente de Boca Juniors mostró su total apoyo a Edwin Cardona, de quien asegura que "es un crack".

Edwin Cardona
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors.
AFP

Juan Román Riquelme , ídolo y actual vicepresidente de Boca Juniors, brindó unas declaraciones para 'TNT Sports', luego de la clasificación conseguida tras vencer a River Plate , en las que expresó su total apoyo a Edwin Cardona ,

En Boca, los colombianos no tuvieron su mejor día: Fabra "no apareció" y Villa "resolvió mal"

Con esto inició en la defensa al mediocampista colombiano, quien terminó haciendo el ridículo en su cobro desde el punto penalti.

"Son situaciones, eso le pasa a los que están locos...¿No? Cardona es un genio del fútbol para mí. Hace cosas que le salen a él solo. Goles por abajo de la barrera, tiro libre a Newell's sin tomar carrera y la clava en el ángulo. Son esos genios que se iluminan y le salen esas cosas, cuando le salen esas cosas lo queremos abrazar y queremos llorar con él" manifestó el argentino.

En otra intervención, continuó con los elogios hacia el mediocampista colombiano, "Es un crack, son los diferentes. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. Esas cosas le salen a muy poquitos, porque primero que nada hay que animarse a hacer eso. Esas cosas le salen a muy pocas personas. Zinedine Zidane lo hizo en una final del mundo, pegó en el travesaño, entró y entonces nadie dijo nada. Hay que animarse a hacer eso en un superclásico...Menos mal que ganamos porque sino...jaja", concluyó.

Las cosas le terminaron saliendo bien a Cardona Bedoya, pues a pesar de haber errado su cobro, Boca Juniors logró superar a River Plate en la tanda de penales e instalarse en la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Argentina y ahora enfrentará a Racing.

Publicidad

Edinson Cavani, sin 'pelos en la lengua': "La Copa América no debería jugarse en Colombia"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial