Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Román Riquelme fue la sensación del 'Partido de las leyendas' del Villarreal

El legendario exjugador argentino Juan Román Riquelme fue el centro de atención del 'Partido de las leyendas' del Villarreal disputado en La Cerámica, siendo de largo el futbolista más ovacionado.

Juan-Roman-Riquelme
Juan Román Riquelme, en partido conmemorativo del Villarreal.
@VillarrealCF

El legendario exjugador argentino Juan Román Riquelme fue el centro de atención del 'Partido de las leyendas' del Villarreal disputado en La Cerámica, siendo de largo el futbolista más ovacionado y reconocido a lo largo de todo el evento por la afición.

El Villarreal, en este partido celebrado con motivo de su centenario, anunció a sus jugadores uno a uno para que fueran apareciendo en el terreno de juego, siendo aplaudidos todos ellos. Aunque destacaron futbolistas como Bruno Soriano, Marco Senna, Diego Forlán a Martin Palermo, la salida de Juan Roman Riquelme al campo fue apoteósica.

La mezcla entre aficionados del Villarreal y de Boca Juniors en las gradas desató la locura cuándo apareció el ocho argentino.

Publicidad

Riquelme forman el equipo titular del Villarreal en este partido, junto a Andres Palop en la portería, Javi Venta, Unai Vergara , Gonzalo Rodríguez y Joan Capdevila en defensa. Con un centro del campo con Marco Senna y Bruno Soriano como pivotes, y con Román Riquelme y Robert , Pires, como centrocampistas. Para jugar con la pareja de ataque que formaban Diego Forlán y Martin Palermo.

Riquelme jugó 65 minutos, dejando detalles de calidad, con buenos pases e incluso pudo marcar con un disparo que salió junto a la base del poste. El jugador recibió el reconocimiento de la afición y pudo dirigirse a los que fueron sus aficionados al señalar que "estoy feliz de estar aquí, para mí siempre es una felicidad venir aquí, he disfrutado mucho en este club y en esta ciudad".

Publicidad

El Villarreal celebraró este sábado en La Cerámica uno de los actos más emotivos del festejo de su centenario con la disputa del encuentro entre las 'leyendas' del club frente a las de la selección española, en el que se quiere homenajear a todos los jugadores que han vestido la camiseta amarilla en estos cien años de historia.

Un acto en el que pasaron por el césped del campo amarillo un total 150 exfutbolistas, que fueron apareciendo repartidos por las diversas décadas del club en el inicio del acto. El centro de la fiesta fue el encuentro para el que el club ha sido capaz de juntar a varios de los futbolistas más referentes de estas últimas décadas.

La presencia de jugadores como Román Riquelme, Martin Palermo, Marcos Senna, Bruno Soriano, Diego Forlán, Juanpi Sorin, Robert Pires, Gonzalo Rodríguez o Javi, Venta entre otros, generó mucha expectación entre la afición, que acudió masivamente a La Cerámica.

Del lado de la selección, participaron exjugadores como Salva Ballesta, Jose Emilio Amavisca, David Albelda, Ferran Giner, Fernando Morientes, Iván Campo y Rubén De la Red, entre otros como el actual entrenador del Villarreal, Quique Setién, que también jugaron unos minutos en este encuentro.

Publicidad

En los banquillos estuvo Benito Floro, por parte local, y José Antonio Camacho, con el combinado nacional, dos leyendas del fútbol español.

Publicidad

  • Publicidad