Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador se orinó en la cancha en el fútbol ecuatoriano, pasó una pena y vio la roja

El hecho ocurrió este sábado, durante el compromiso entre Macará y Orense, en el balompié del vecino país.

Joaquín Pucheta
Jorge Joaquín Pucheta, arquero de Macará.
Twitter Macará.

Liga de Quito sumó el sexto empate (2-2) en nueve fechas disputadas de la primera fase del torneo ecuatoriano de fútbol, en el que este sábado fue expulsado el portero argentino Jorge Joaquín Pucheta, del Macará de Ambato, por orinar en pleno partido.

¿Último título de Lionel Messi en Barcelona? Sus compañeros hicieron fila para tener una foto con él

Pucheta no aguantó las ganas de orinar, lo hizo detrás de una valla publicitaria y fue expulsado por el árbitro Roberto Sánchez a falta de dos minutos para que concluyera el partido, que ganó su equipo por 1-0 sobre Orense.

El defensa Segundo Portocarrero, autor del gol del triunfo de Macará (m.68), que valió para que su equipo acumulara 15 puntos, reemplazó a Pucheta y hasta evitó dos posibilidades de gol del Orense.

Lionel Messi, emocionado por ganar la Copa del Rey: "Es muy especial ser el capitán del Barcelona"

El Orense, que acumuló la sexta derrota consecutiva, quedando último de la tabla de posiciones, con 5 puntos, también sufrió la expulsión del defensa Edison Carcelén (m.90) y su atacante Daniel Angulo falló un lanzamiento penalti (m.55) enviando el balón por sobre el travesaño.

Publicidad

Una de cal y otra de arena con el Rey de Copas, como es conocido Liga, que era favorito hoy ante Guayaquil City, que en el primer tiempo ganaba por 2-0, con tantos de su goleador, Miguel Parrales (m.16 y 33).

Premio gordo para Flabián Londoño en River Plate: buenas nuevas para el joven colombiano

Liga extremó esfuerzos y logró los goles del empate con anotaciones del atacante paraguayo Luis Amarilla (m.38) y de tiro libre del defensa Moisés Corozo (m.68).
Mientras Liga se quedó con 15 puntos, tres menos que el líder Barcelona, Guayaquil City alcanzó 8.

Aucas (9 puntos) sufrió la segunda derrota consecutiva como consecuencia de los contagios de unos 17 futbolistas por la covid-19.

El lunes pasado se presentó ante Barcelona con 7 jugadores y perdió por 3-0, hoy ante Olmedo lo hizo con una plantilla en su mayoría de juveniles y perdió por 1-3.

Sebastián Villa 'pasó el examen' con Boca Juniors y "se le vio en buen nivel", este sábado

Publicidad

Olmedo logró la primera victoria del torneo, con tantos del goleador Jaime Ayoví (m.33), del centrocampista Jordan Rezabala (m.58) y del defensa Marco Montaño (m.68). Marcó el descuento de Aucas el defensa Jonathan González (m.86).

La novena fecha continuará mañana, domingo, con los partidos: Emelec-Técnico Universitario; Independiente del Valle-9 de Octubre y Deportivo Cuenca-Universidad Católica, y concluirá el lunes venidero con el encuentro entre Manta FC y Delfín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial