Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadora que se negó al minuto de silencio a Diego Maradona: "He recibido amenazas de muerte"

Así lo declaró Paula Danepa luego de que le escribieran todo tipo de mensajes a través de sus redes sociales tras el polémico acto durante el homenaje al astro argentino.

Paula Dapena, futbolista española
Paula Dapena rechazando el homenaje a Diego Maradona

Este domingo, se vivió un hecho curioso en el fútbol femenino de España previo al compromiso entre Viajes InterRías y el Deportivo Abanca, de la liga Iberdrola ya que Paula Danepa no estuvo de acuerdo con el minuto de silencio a Diego Maradona, por su fallecimiento.

En Argentina se rinden a los pies de Edwin Cardona: 10 puntos de calificación tras su doblete

Y es que la jugadora se sentó en el césped del terreno de juego y dándole la espalda a las cámaras, acto que generó repudio en los seguidores del 'Pelusa'.

Ahora bien, la futbolista habló con 'Radio Marca' tras el partido, que finalizó 10-0 en contra, y admitió que ha recibido mensajes de apoyo, pero también le han enviado comentarios no gratos.

“Diego Armando Cardona”, Argentina se rinde a los pies del colombiano tras su doblete con Boca

"En mi club están todos conmigo. He recibido mucho apoyo en redes sociales y mucho cariño, pero también he recibido amenazas de muerte tanto yo como algunas de mis compañeras de equipo. Las redes sociales son así: es mejor esperárselo que no para no asustarte", expresó en entrevista a 'Radio Marca' .

Publicidad

Además, la jugadora dejó ver cuál fue la razón de su reacción al minuto de silencio en honor al astro argentino.

El gol de Lionel Messi, similar al de Diego Maradona con Newell's: el mejor de todos los homenajes

"El jueves fue el día de la eliminación contra la violencia de género y por un hombre maltratador reconocido se guardaba un minuto de silencio y no por las víctimas es algo que por mis ideales feministas no permitían hacerle un homenaje a Maradona", agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO