Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores de Dinamarca tranquilizaron a la esposa de Eriksen, tras el desmayo del mediocampista

En medio de la preocupación y angustia por el estado de salud de su esposo, Sabrina Kvist Jensen ingresó al terreno de juego.

Esposa de Eriksen
Esposa de Eriksen
Getty Images

Lo futbolístico pasó a otro plano después que Christian Eriksen se desmayara en los últimos minutos del primer tiempo del partido, entre las selecciones de Dinamarca y Finlandia, por la primera fecha de la fase de grupos en la Eurocopa.

La preocupación fue grande y no era para menos, ya que las imágenes fueron impactantes. Afortunadamente, con el paso del tiempo y el buen trabajo del cuerpo médico, lograron estabilizar al mediocampista, que milita en el Inter de Milán.

Sin embargo, mientras lograban reanimarlo, una mujer con la camiseta de Eriksen saltó al campo y fue sujetada por varios jugadores, entre ellos Schemeichel y Kjær. Según el digital BT, se trató de Sabrina Kvist Jensen, esposa de la estrella danesa.

Afortunadamente, en las últimas horas, se emitió un comunicado donde se afirma que "Eriksen fue trasladado a un hospital y está estable, a la espera de exámenes médicos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial