Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugadores del Borussia Dortmund podrán salir del club, por miedo al coronavirus

El club alemán le confirmó a sus futbolistas que quienes no quieran jugar el resto de la temporada, temiendo un contagio por COVID-19, tendrán libertad para dejar el equipo si así lo desean.

336810_Entrenamiento Borussia Dortmund.
Entrenamiento Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.
Entrenamiento Borussia Dortmund.

El club alemán le confirmó a sus futbolistas que quienes no quieran jugar el resto de la temporada, temiendo un contagio por COVID-19, tendrán libertad para dejar el equipo si así lo desean.

El Borussia Dortmund liberará de la obligación de jugar a aquellos jugadores que lo pidan por miedo al contagio de coronavirus, anunció el director deportivo Michael Zorc.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Si alguien tiene dudas o tiene miedo manejaremos la situación racionalmente y lo dejaremos en libertad de no jugar", dijo Zorc.

Sin embargo, Zorc aseguró que no siente que en el equipo haya dudas frente a la reanudación de la temporada este fin de semana cuando el Dortmund disputará una nueva edición del clásico de la cuenca del Ruhr ante el Schalke.

"Mi impresión es que todos se alegran de poder volver a jugar al fútbol. Todos quieren jugar", aseguró.

Publicidad

Galatasaray, Besiktas y Fenerbahçe suspendieron de nuevo los entrenamientos por el COVID

El Dortmund es actualmente segundo en la clasificación, con cuatro puntos menos que el líder Bayern y un punto más que el RB Leipzig.

El Leipzig jugará mañana en casa contra el Friburgo mientras que el Bayern visita el domingo al Union Berlín.

La Bundesliga se reanudará, con partidos a puerta cerrada y con un estricto plan de prevención de contagios, tras 66 días de pausa forzada por la pandemia del coronavirus. El plan es terminar el torneo el último fin de semana de junio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO