Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña se llevó otro colombiano a Colón: Guillermo Celis ya es jugador del equipo argentino

Guillermo Celis dejó el fútbol europeo y es nuevo jugador de Colón, de Argentina. El mediocampista colombiano llegó al equipo argentino procedente del Vitoria Guimaraes, de Portugal. Será dirigido en Colón por Julio Comesaña.

295253_guillermo_celis_colon_170119_ig_posso.futbol_e.jpg
Guillermo Celis ya luce la camiseta de Colón - Foto: Instagram: @posso.futbol

El mediocampista, quien llegó proveniente del Vitoria de Portugal, ya usa la camiseta del equipo ‘sabalero’ y se unirá al defensor Andrés Cadavid, quien también arribó al club.

Guillermo Celis dejó al Vitoria Guimaraes, de Portugal, y tendrá un nuevo reto en Colón, de Argentina, equipo dirigido por Julio Comesaña.

Vea también: Una nueva ‘novia’ para Teófilo Gutiérrez: Independiente habría ofertado por el delantero

El mediocampista, quien ha estado en varias oportunidades con la Selección Colombia no estaba teniendo mucho protagonismo en el club europeo.

Por esa razón, Comesaña, quien ya lo dirigió en el Junior, lo tendrá como refuerzo para 2019, al igual que el también colombiano Andrés Cadavid.

Aunque el club ‘sabalero’ no lo ha confirmado, GolCaracol.com pudo hablar con los representantes del futbolista oriundo de Sincelejo, Sucre y confirmaron que el fichaje de Guillermo Celis está totalmente concretado con Colón.

Publicidad

El equipo argentino será el quinto en la carrera de Celis, quien ha militado en Barranquilla FC, Junior, Benfica y Vitoria Guimaraes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO