Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior peleó y luchó: venció 0-1 a Coquimbo, pero quedó eliminado de la Sudamericana

El cuadro barranquillero tuvo las mejores ocasiones de gol en territorio chileno, sin embargo, por el marcador global de 2-2 y el gol visitante, se despidió de la competición.

Coquimbo-Junior-Cetré-161220-AFP-E.jpg
Edwuin Cetré, protagonista de Junior contra Coquimbo. AFP.

Miguel Ángel Borja fue el autor del solitario gol del Junior , que triunfó de visitante por la mínima diferencia contra Coquimbo, pero la derrota (1-2) en el estadio Metropolitano le pasó cuenta de cobro. Partido válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana , en el estadio Francisco Sánchez.

Y es que todo empezó a pedir de boca para el equipo de Luis Amaranto Perea , dirigido este miércoles por José María Pazo: apenas a los siete minutos, de penalti, Borja anotó el tanto del triunfo.

Racing 1- Boca Juniors 0: regular noche de Copa Libertadores para Cardona, Villa, Campuzano y Fabra

Para desgracia del ‘tiburón’, no logró anotar los dos goles que necesitaba para clasificarse a las semifinales. Lo intentó por todos los medios, pero la efectividad no estuvo de su lado.

De hecho, al minuto 74 le anularon un gol a Edwuin Cetré por fuera de lugar. En los minutos finales se jugó con ganas y deseos; pero el cuadro ‘pirata’ chileno se encargó de hacer más lento en juego.

Junior, afectado por el coronavirus de jugadores e integrantes del cuerpo técnico, terminó así su participación en el torneo internacional.

Publicidad

Otro favorito, eliminado: Gremio, con Luis Orejuela, cayó 4-1 contra Santos, en Libertadores

Tras el marcador global de 2-2, los ‘australes’ aseguraron su paso a la ronda de cuatro mejores de la Sudamericana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO