Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior peleó y luchó: venció 0-1 a Coquimbo, pero quedó eliminado de la Sudamericana

El cuadro barranquillero tuvo las mejores ocasiones de gol en territorio chileno, sin embargo, por el marcador global de 2-2 y el gol visitante, se despidió de la competición.

Coquimbo-Junior-Cetré-161220-AFP-E.jpg
Edwuin Cetré, protagonista de Junior contra Coquimbo. AFP.

Miguel Ángel Borja fue el autor del solitario gol del Junior , que triunfó de visitante por la mínima diferencia contra Coquimbo, pero la derrota (1-2) en el estadio Metropolitano le pasó cuenta de cobro. Partido válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana , en el estadio Francisco Sánchez.

Y es que todo empezó a pedir de boca para el equipo de Luis Amaranto Perea , dirigido este miércoles por José María Pazo: apenas a los siete minutos, de penalti, Borja anotó el tanto del triunfo.

Racing 1- Boca Juniors 0: regular noche de Copa Libertadores para Cardona, Villa, Campuzano y Fabra

Para desgracia del ‘tiburón’, no logró anotar los dos goles que necesitaba para clasificarse a las semifinales. Lo intentó por todos los medios, pero la efectividad no estuvo de su lado.

De hecho, al minuto 74 le anularon un gol a Edwuin Cetré por fuera de lugar. En los minutos finales se jugó con ganas y deseos; pero el cuadro ‘pirata’ chileno se encargó de hacer más lento en juego.

Junior, afectado por el coronavirus de jugadores e integrantes del cuerpo técnico, terminó así su participación en el torneo internacional.

Publicidad

Otro favorito, eliminado: Gremio, con Luis Orejuela, cayó 4-1 contra Santos, en Libertadores

Tras el marcador global de 2-2, los ‘australes’ aseguraron su paso a la ronda de cuatro mejores de la Sudamericana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO