Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jürgen Klopp no ocultó su sorpresa, tras la goleada sobre Manchester United: "Fue una locura"

Además, el entrenador del Liverpool destacó lo que le gustó de su equipo y explicó por qué no celebraron tanto, en Old Trafford.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool
Getty Images

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester United (0-5) "es una locura".

Fue la primera vez que el United pierde por dicho abultado resultado, en Old Trafford desde 1955. Frente a ello, se pronunció y no ocultó su felicidad.

"¿Qué puedo decir? ¿Esperaba esto? No. Lo que hicimos fue una locura. Presionando, recuperando la pelota y marcando goles increíbles. En el descanso les dije que teníamos que jugar incluso mejor", dijo Klopp a Sky Sports.

"El resultado es una locura. Pregunté si había habido alguno como este en la historia y si no lo ha habido tardará en volver a repetirse. Los jugadores han escrito una bonita página en los libros de historia. Es especial, pero no vamos a celebrarlo como locos, porque respetamos a nuestros rivales. El United no está en su mejor momento", añadió el técnico alemán.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial