Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juzgaron duro a Mbappé: "No lo veo como esa gran estrella que se eche el equipo a la espalda”

Las fuertes declaraciones las hizo el extécnico del Real Madrid Bernd Schuster sobre el mal desempeño del francés en la Eurocopa.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappe se lamenta tras fallar su penalti en la llave de octavos de final contra Suiza.
FRANCK FIFE/AFP

Bernd Schuster conoce de jugadores de clase y de equipos grandes, pues él mismo sabe lo qué es jugar en el Barcelona , Real Madrid y Atleti, además, como entrenador dirigió en el conjunto ´merengue´, así que algo sabrá de fútbol.

El alemán, que tiene 61 años, es uno de los comentaristas recurrentes en el programa ‘El Transitor’, que emite Onda Cero. Allí hace análisis especial sobre la Eurocopa, en la que entregó unas duras declaraciones sobre Kylian Mbappé: “No me ha sorprendido la mala Eurocopa de Mbappé; no le veo como esa gran estrella que se eche el equipo a la espalda”.

La declaración es de alto calibre, pues el jugador francés está en la mira del Real Madrid para que sea el eje en el que brillará su proyecto deportivo de los próximos años, y Schuster conoce las entrañas del club madrileño.

Además, también dijo en su espacio de opinión, sus favoritos para los cuartos de final: “creo que pasarán a semifinales Italia, Dinamarca, Inglaterra y España. No me esperaba hoy la victoria de Ucrania ante Suecia”. Y agregó que puntualmente en la llave de los españoles: “Suiza es una selección complicada pero España cada día hace las cosas mejor”.

Schuster no dejó escapar la oportunidad de hablar de la Selección de Alemania: “Pensaba que Alemania no podía jugar peor que contra Hungría pero sí; hoy ha sido horrible, sin dirección, sin ritmo. Esperaba otra cosa”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial