Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, sin definición ni puntería en la Eurocopa

Según las estadísticas oficiales de la UEFA, el delantero francés y el extremo portugués son los jugadores con más disparos al arco sin lograr marcar gol en la primera jornada de la fase de grupos.

Ni Cristiano Ronaldo ni Portugal anotaron en su debut en la competición frente a Alemania. Derrotada por 1-0, con un tanto de Mario Gómez, el combinado luso lanzó once disparos, siete a portería, y su estrella contó cuatro tiros entre los tres palos. Ni marcó su selección ni él en su primera derrota de esta Eurocopa.

Tampoco fue un buen comienzo goleador para Karim Benzema y Francia. El combinado galo fue el más lanzó a la meta contraria de las dieciséis selecciones en la primera jornada, por delante de la República Checa -diez- y Croacia y España -con nueve-, pero sólo logró un tanto, el del empate, frente a Inglaterra en Donetsk.

Lo firmó Samir Nasri. Benzema, el atacante referencia de Francia, tiró cinco veces a la portería del británico Joe Hart, el volumen más amplio de la competición en esta primera jornada, pero se encontró con el guardameta en todas ellas.

Todo lo contrario le ocurrió a otros grandes goleadores de la cita continental, como el ruso Alan Dzagoev o el croata Mario Mandzukic, con dos goles cada uno en otros tantos disparos, o el ucraniano Andriy Shevchenko, con tres oportunidades y dos dianas. Son los tres máximos artilleros después de los primeros encuentros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO