Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Karim Benzema y el empresario de la marihuana medicinal que inspiró su carrera en el fútbol

El atacante del Real Madrid reveló algunos de los secretos mejor guardados de su formación e inspiración para ser un futbolista de primer nivel en la actualidad.

Karim Benzema, Real Madrid vs Alavés
Karim Benzema celebrando su anotación frente a Alavés
Getty Images

Karim Benzema es figura del Real Madrid de Zinedine Zidane. Su poder goleador es evidente en el equipo español. El atacante francés siempre es centro de atención y objetivo de la prensa internacional.

Pues bien, este jueves se conoció una amplia entrevista con Benzema, quien reveló algunos detalles de su vida y hasta se atrevió a elegir a los deportistas que le sirvieron de modelo para construir su carrera deportiva.

Le salió doliente al potrero de cancha del estadio de Tunja

“En el fútbol es Ronaldo, el brasileño, un referente para mí. Y al boxeador Mike Tyson -hoy exitoso en el mercado de la marihuana medicinal- lo admiro porque los dos venimos de abajo y fuimos subiendo poco a poco. Nunca lo tuvimos fácil, ni nos regalaron nada”, dijo el francés.

El futbolista de los 'merengues' también habló de su infancia y adolescencia. “Vengo de un barrio donde las cosas eran difíciles. Cuando veía a los chicos mayores bien vestidos y con coches bonitos, lo que quería era ser como ellos”, confesó.

Apareció Carlos 'Roca' Sánchez y jugará en el pomposo fútbol de Inglaterra

Publicidad

Karim Benzema terminó la reveladora entrevista con la revista Icon comentando que “tengo sentimientos, pero nunca mostraré mis debilidades aunque las tenga. Cuando estoy mal, me lo guardo”.

Nairo Quintana no podrá usar más su moderna bicicleta: le encontraron un peligroso defecto

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO