Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Keisuke Honda debutó con gol, este domingo, en el empate de Botafogo 1-1 contra Bangú

El internacional japonés de 33 jugó su primer partido, en Brasil, frente un desolado estadio Nilton Santos, de Rio de Janeiro, en partido válido por el Campeonato Carioca.

332925_Keisuke Honda, volante Botafogo
Keisuke Honda, volante Botafogo. Foto: AFP.

El internacional japonés de 33 años jugó su primer partido, en Brasil, frente un desolado estadio Nilton Santos, de Rio de Janeiro, en partido válido por el Campeonato Carioca.

Keisuke Honda, volante y entrenador japonés, salió como titular con el dorsal número 4 y actuó durante 62 minutos con su nuevo equipo, hasta ser reemplazado por Luiz Fernando.

Por determinación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el partido, disputado en el Estadio Olímpico de Rio de Janeiro, se jugó sin público como medida de prevención contra el Covid-19.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Honda actuó como mediapunta con libertad de movimientos en el 4-5-1 planteado por su nuevo técnico, el veterano Paulo Autuori, y mostró un buen entendimiento con sus compañeros en ataque.

El 'nipón' marcó su primer gol con el Botafogo en el minuto 28, cuando transformó un penalti cometido por el portero Matheus Inácio a Rafael Navarro.

Publicidad

Roberto Mancini: “Habríamos ganado la Eurocopa este verano, podremos ganarlo en 2021”

Tras marcar el gol, Honda se fue hacia Navarro para agradecerle que le hubiera dejado lanzar la pena máxima.

En la segunda mitad, Rhainer empató por el Bangú en el minuto 58 con un bonito globo dentro del área.

Mauricio Cuero 'besó la gloria': un gol suyo le dio la victoria 3-2 al Atlas, sobre Toluca

Publicidad

En el tiempo de descuento, el Botafogo estuvo a punto de lograr el gol de la victoria, aunque Alex Santana, desde la media luna mandó su disparo al palo.

Con el empate, el Botafogo es cuarto en su grupo de la segunda fase del Campeonato Carioca con 4 puntos en tres jornadas, igualado con el Bangú, tercero. Las dos primeras plazas, que dan el billete para las semifinales, las ocupan el Flamengo, con 9 puntos, y el Boavista, con seis.

James Rodríguez: “Debemos salir adelante, no hay que menospreciar la situación”

Keisuke Honda es el principal refuerzo esta temporada del Botafogo, equipo histórico del fútbol brasileño que atraviesa una grave crisis económica.

El japonés fue anunciado como nuevo jugador del Botafogo a finales de enero, aunque debido a su larga inactividad no estuvo a disposición del técnico hasta esta semana.

En Brasil también se ‘curan en salud’: la CFB decidió postergar el desarrollo de los campeonatos

Publicidad

Con su selección, Honda disputó 98 partidos y jugó los Mundiales de 2010, 2014 y 2018. A nivel de clubes, militó entre otros en el CSKA de Moscú, el Milán y el Pachuca. Su último equipo fue el Vitesse Arnhem holandés, al que abandonó en diciembre pasado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO