Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin Balanta: “Esperaré hasta el domingo, si no estoy al cien por ciento, seré sincero con el técnico”

El mediocampista de la Selección Colombia Sub-23 Kevin Balanta habló este jueves sobre el proceso de recuperación que lleva tras la lesión que sufrió en uno de sus tobillos, en el duelo frente  Argentina, por el Preolímpico.

329339_kevin_balanta_230120_rodrigo_valle_getty_e.jpg
Foto: Rodrigo Valle / Getty Images

El mediocampista de la Selección Colombia Sub-23 habló este jueves sobre el proceso de recuperación que lleva, tras la lesión que sufrió en uno de sus tobillos, en el duelo frente  Argentina.

Kevin Balanta sigue su proceso de recuperación de la lesión de tobillo y aunque se siente mejor, esperará hasta último momento para saber si podrá jugar frente a Venezuela, el lunes, a las 8:30 p.m., por el Torneo Preolímpico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Estoy muy contento por el gran trabajo que se viene realizando con el cuerpo médico. La idea es volver a trabajar con el grupo, hacer trabajos con balón”, dijo de entrada el mediocampista.

Además, señaló que se siente con menos dolor y que espera recuperarse totalmente para poder ser tenido en cuenta por Arturo Reyes.

“Uno mismo es su mismo médico, así como estoy espero seguir bien y que el domingo pueda terminar la sesión de entrenamiento y luego hablar con el profe”, agregó.

Publicidad

Por último, enfatizó que si antes del encuentro contra Venezuela no se siente al cien por ciento “quiero ser sincero y hay otros compañeros que sí lo estén y puedan aportar más”.

Eduard Atuesta: “Es bueno entrenar algunas cosas y aceitar unos detalles”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO