Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin Rendón, transferido a Estudiantes de La Plata

El mediocampista de 20 años irá a préstamo con opción de compra al club argentino, según informó el presidente del Deportivo Pasto, Iván Erazo.

En diálogo con el equipo de Blog Deportivo de Blu Radio, el presidente del Deportivo Pasto, Iván Erazo, confirmó que Kevin Rendón irá a préstamo a Estudiantes de La Plata como parte de una nueva alianza de cooperación con el club argentino.

"Se va a firmar un convenio la próxima semana con Estudiantes de La Plata para que ellos vean nuestros juveniles y represente una entrada económica para nosotros", dijo Erazo.

El presidente del Pasto también justificó la masiva venta de jugadores, con los que lograron dos subcampeonatos (Liga Postobón 2012-1 y Copa Postobón 2012), entre otros José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Ayron del Valle y Edwards Jiménez: "Si bien se fueron varios jugadores también sabíamos que podían irse debido a la figuración que lograron en el torneo". A lo que añadió: "Nuestro presupuesto es corto y teníamos que vender".

Escuche aquí la entrevista completa en Blu Radio .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO