Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kevin Trapp sobre final contra Rangers: "Un partido entre dos equipos que juegan un fútbol honesto"

El arquero y capitán del Eintracht Fráncfort aseguró que la final de la Europa League contra el conjunto escocés será difícil, pero que su "objetivo es salir con el trofeo en las manos", este miércoles en Sevilla.

Kevin Trapp, arquero y capitán del Eintracht Frankfurt.
Kevin Trapp, arquero y capitán del Eintracht Frankfurt.
Getty Images

Kevin Trapp, capitán del Eintracht Fráncfort, aseguró que la final de la Europa League que disputará este miércoles en Sevilla contra el Rangers escocés será un encuentro difícil en el que se medirán "dos equipos de tradición que juegan un fútbol honesto".

Publicidad

"Veremos a dos equipos que tienen un estilo físico similar y que contarán con el apoyo de su increíble afición. Es una de las finales más interesantes de ver. Será muy difícil y estresante, pero sabemos que si llegamos al límite de nuestro rendimiento también puede ser difícil jugar contra nosotros", indicó a los medios de la UEFA.

Trapp recordó que el Rangers "ha eliminado a algunos grandes equipos como el Leipzig y el Dortmund", pero aseguró que el Eintracht tiene "el objetivo de ganar el partido y salir del campo con el trofeo en las manos".

El guardameta germano apuntó que su andadura en la presente Europa League ha sido superior a lo que pensaban en principio. "Ha sido un año especial y merecemos estar en la final. Por supuesto, ahora esperamos alcanzar nuestro gran sueño de llevar el trofeo a casa y celebrarlo con nuestros aficionados", concluyó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial