Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Keylor Navas es nuevo jugador del Nottingham Forest, de Inglaterra

El PSG le encontró la salida al arquero costarricense, que estaba buscando tener mayor continuidad y ahora tendrá su primera experiencia en el fútbol de la Premier League.

320138_Keylor Navas
Keylor Navas. Foto: GettyImages/ Quality Sport Images

Keylor Navas, guardameta internacional costarricense de 36 años, se ha convertido en nuevo fichaje del Nottingham Forest procedente del París Saint-Germain como cedido por lo que resta de la presente temporada. Este tema se oficializó en las últimas horas, en las redes sociales del poderoso equipo francés y justo en el cierre de las transferencias en las principales ligas de Europa.

El experimentado jugador lo que busca básicamente es tener competencia y continuidad, ya que en PSG no la estaba teniendo y de su salida se venía hablando desde hace un buen tiempo.

"Paris Saint-Germain desea a Keylor mucho éxito para el resto de su temporada con Nottingham Forest", se leyó en las redes del club de Francia.

Esta será la primera experiencia en el fútbol inglés para Navas, que llegó a Europa de la mano del Albacete procedente del Deportivo Saprissa. Posteriormente firmó por el Levante y de ahí dio el salto al Real Madrid en el año 2014, después de haber figurado en forma especial en el Mundial de fútbol de ese año.

Publicidad

Con el conjunto blanco el cancerbero jugó un total de 162 partidos y conquistó tres Ligas de Campeones y una liga entre otros títulos, siendo además nombrado el mejor jugador de su puesto en la máxima competición europea en la temporada 2017-2018.

Posteriormente se marchó a su actual entidad, con la que ha ganado dos ligas francesas y ha sido nombrado arquero del año en la campaña 2020-2021. Completa su trayectoria habiendo defendido la camiseta de su país en 110 ocasiones. Su incorporación ha sido la última realizada por el Nottingham Forest en el día del cierre del mercado de invierno tras confirmarse también la del defensa Felipe y la del centrocampista Jonjo Shelvey.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad