Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Keylor Navas no sintió apoyo en el Real Madrid: "Una parte del club no creía totalmente en mí"

Esta semana el arquero costarricense, concedió una entrevista a la revista oficial del PSG donde reveló sus sensaciones en el equipo 'merengue' y el parisino.

PSG-LEIPZIG
Keylor Navas en partido de Champions League con el PSG - Foto: AFP
FRANCK FIFE

El arquero del PSG , Keylor Navas , dio una entrevista a la revista oficial del club francés y reveló algunas de sus sensaciones de su paso por el Real Madrid y comparaciones de su entorno entre estos dos grandes clubes.

Franco Armani se le agrandó a una leyenda del fútbol argentino: lo dejó en visto

Al Real Madrid llegó, en el 2014, y disputó cinco temporadas, en las que consiguió 12 títulos. Sin embargo, en el 2019, decidió partir hacía el PSG, luego de disputar el puesto de arquero con Thibaut Courtois, durante una temporada.

En su primera temporada con el PSG, logró conseguir cuatro trofeos a nivel nacional, y llevar al equipo de la capital francesa, a su primera final de la Champions League.

Acá unos apartados de la entrevista:

*Las principales diferencias entre su estancia en Madrid y el PSG

Publicidad

"Son dos grandes equipos que intentan ambos entrar en la historia. Cuando he llegado a París he sentido el cariño del club, me han recibido increíblemente bien y eso es importante para mí".

¿Le alcanzará? James Rodríguez será evaluado para saber si estará en Everton vs West Bromwich

*Si piensa que se reconoce más su talento en Francia que en España

"Sí, siento el cariño de todos aquí, en París. En España tenía la sensación de que una parte del club no creía totalmente en mí. Estaré siempre eternamente agradecido a la afición del Real Madrid por el apoyo incondicional que me mostraron y que todavía hoy me muestran pese al hecho de haber cambiado de equipo. Y mis compañeros en el Madrid también creyeron siempre en mí. Aquí en el PSG las cosas son un poco diferentes. Todo el mundo cree en mí e intento corresponder a su confianza en cada partido".

*El relevo de Iker en el Madrid

"No intenté cuando llegué demostrar que era mejor que Iker y que mi carrera sería más exitosa que la suya. Simplemente he intentado aprovechar la oportunidad que me brindaron de trabajar duro, con humildad y de hacerlo lo mejor posible Y es también lo que he venido hacer a París, de dar el máximo y de levantar con mis compañeros el mayor número de títulos posibles, para los aficionados y por mi familia".

Publicidad

Tas’ cotizado en Brasil, goleador: Atlético Mineiro estaría interesado en Rafael Santos Borré

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial