Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé hablará sobre su futuro y no se guardará nada, informan desde Francia

Medios europeos indican que el jugador del PSG tocará varios temas, este lunes, entre ellos lo que decidirá para lo que viene en su carrera.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé en la victoria del PSG - Foto: AFP
PATRICK HERTZOG

Kylian Mbappé ha demostrado con creces el increíble talento que tiene para jugar al más alto nivel del fútbol y con el PSG ha conseguido llegar a instancias claves e importantes en Europa.

El coronavirus también atacó a Santa Fe: cinco integrantes de la plantilla dieron positivo

Y aunque con su equipo no haya logrado ganar la Champions League , con su selección ya levantó el trofeo más preciado por todos los futbolistas: la Copa del Mundo, en Rusia 2018.

Esto, impresionando a propios y extraños por su corta edad. A partir de esos momentos de lucidez, los grandes clubes se interesaron por el futbolista del equipo parisino, quien se quedó con el joven durante varias temporadas.

Flabián Londoño, entre los nuevos contagiados en River Plate, antes del juego contra Santa Fe

Sin embargo, uno de los equipos que estaría 'botando la casa por la ventana' por contar con los servicios del francés es el Real Madrid, que no ha ocultado su deseo de tener al jugador en sus filas.

Publicidad

Precisamente, el diario 'L’Equipe' ha informado que Mbappé atenderá a los medios de comunicación este lunes y hablará de todos los temas por los que sea cuestionado, incluso su futuro, algo que inquieta en París y que llama mucho la atención en otros países.

A Falcao García le valoran que, "a pesar de las lesiones", fue el goleador del Galatasaray

Tocará esperar para ver que lo que dirá el jugador de tan solo 22 años, quien espera conseguir la Eurocopa en este 2021 con Francia y seguir acrecentando su palmarés.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial