Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé insistió en que seguirá en el PSG y no se irá al Real Madrid

El delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, aseguró que seguirá en Francia la próxima temporada y que no se irá al Real Madrid.

311002_kylianmbappepsg170219afpe.jpg
Kylian Mbappé, delantero de París Saint-Germain. FOTO: AFP.

La joven joya del fútbol mundial restó importancia a los rumores que lo acercan a la 'casa blanca' y aseguró que, pese a que admira a Zidane, no será su pupilo a partil del próximo semestre.

El atacante Kylian Mbappé, coronado campeón de la Ligue 1 francesa este domingo, en una 33ª jornada en la que firmó un triplete para ganar 3-1 al Mónaco , reafirmó su compromiso con el París Saint-Germain, club en el que confirmó que continuará, pese a los rumores sobre el Real Madrid.

Las especulaciones se dispararon en las últimas semanas tras el regreso del francés Zinedine Zidane al banquillo del equipo blanco , pero Mbappé fue claro cuando fue preguntado en 'Canal + Francia' si seguirá en el PSG el próximo curso.

"Sí. Estoy aquí, estoy implicado con el proyecto. Mejor para el Madrid si tienen a Zizou, veré sus partidos como un admirador", respondió el joven campeón mundial, que a sus 20 años tiene ya tres ligas francesas en su palmarés.

Vea también: ¡Regresó el crack! Neymar volvió a jugar con PSG después de estar tres meses lesionado

Mbappé lleva 30 tantos en esta Ligue 1, después de los tres logrados contra el Mónaco, su exequipo.

Publicidad

"Estoy feliz (por esa cantidad de goles), la temporada no ha terminado así que voy a poder marcar más. Queríamos el título por encima de todo", afirmó.

El octavo título liguero del PSG, el sexto en las siete últimas temporadas, mitiga la decepción por la eliminación del pasado mes en octavos de final de la Liga de Campeones y da confianza de cara a la final del sábado de la nueva semana en la Copa de Francia, contra el Rennes.

"Esto es una buena preparación para la final de la próxima semana. Es verdad que estamos decepcionados por lo del Manchester United (el verdugo en la Champions), pero el fútbol continúa. Es fácil decir que vamos a pasar a otra cosa, pero lo voy a decir igual. Es lo que tenemos que hacer. Hay todavía títulos por ganar, quiero que ganemos la Copa de Francia", aseveró.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO