Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé jugó mucho, pero también se 'agrandó': "en la calle yo te mato", le dijo a Jordi Alba

'Rifirrafe' entre el delantero francés, y el lateral español quien salió en defensa de su compañero Sergiño Dest, en el Barcelona vs PSG, por Champions League.

BARCELONA-PSG
Kylian Mbappé en el duelo contra el Barcelona por Champions League - Foto: AFP
LLUIS GENE

Los goles de Kylian Mbappé no fueron el único show que dio este martes. Pues el francés se enfrentó a Jordi Alba y lo 'amenazó', como lo develó unas imágenes de 'Movistar+'.

El líder Atlético de Madrid cedió terreno en la liga de España: igualó 1-1 con un duro Levante

Todo sucedió cuando el lateral español, intercedió en una discusión entre Sergino Dest y Kylian Mbappé, y le reclamó al francés: "Te ha pedido perdón. Eres un agrandado. Eres un agrandado".

Al parecer esas palabras no le gustaron en lo absoluto al delantero del PSG , y en respuesta a eso llegó la amenaza “En la calle yo te mato."

Tras este incidente Jordi Alba, ignoró la amenaza y le tiro una pulla, en la cual algunos creen que se refería a su excompañero Neymar : "Estas aprendiendo del peor, bobo."

Gennaro Gattuso no llora por no tener por lesión a David Ospina, 'Chuky' Lozano y a otras figuras

Publicidad

Dicha discusión se dio cuando el marcador estaba igualado 1-1 en el minuto 36 del partido. Previo a la 'paliza' que sufriría minutos después el conjunto 'azulgrana'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO