Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé le daría una 'cachetada' al Real Madrid: no planearía salir del PSG

El astro francés mostró señales de que continuará en con el conjunto parisino para la temporada que ya está en curso.

Paris Saint Germain v RC Strasbourg - Ligue 1 Uber Eats
Kylian Mbappé, jugador del PSG.
Catherine Steenkeste/Getty Images

Kylian Mbappé, estrella y figura del PSG, no saldría del club para el presente mercado de fichajes y le daría una 'cachetada' al Real Madrid y a Florentino Pérez, presidente de los 'merengues', quien añora vestir de blanco al astro francés.

Sin embargo, el elenco español no pierde la esperanza y hasta que no se cierre la ventana de transferencias, es decir, el próximo 31 de agosto, mantendrá viva la posibilidad de fichar a la estrella mundial Kylian Mbappé.

En un inicio, parecía que el futbolista, para esta temporada, saldría rumbo al Real Madrid, ya que, al jugador le queda un año de contrato con PSG y el club parisino lo vendería para no dejarlo salir gratis. Además, Mbappé se ha mostrado esquivo con su renovación.

Pese a ese panorama, las cosas han cambiado. Las fotografías del jugador en las redes sociales del PSG, los propios posts de Mbappé y todas las pautas publicitarias con el club apuntan a que seguirá un año más en Francia.

Publicidad


Incluso, el campeón del mundo con Francia en 2018, ya le habría comunicado al lujoso plantel del PSG que se quedaría para disputar la temporada 2021/2022, que ya está en curso, según informó la 'Cadena SER'.

Pero en el fútbol, así como en la cancha, las contrataciones se pueden dar de un momento a otro y todo puede pasar de aquí a fin de mes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial