Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Kylian Mbappé mantiene las ganas de jugar al fútbol, está contento, así se ve en PSG"

Mauricio Pochettino habló del astro francés, que no pudo salir de las filas del equipo parisino con rumbo a Real Madrid.

FBL-FRA-LIGUE 1-PARIS-NANTES
Mauricio Pochettino le da instrucciones a Kylian Mbappé en partido del PSG - Foto: AFP
FRANCK FIFE

"Está contento, es un chico muy estable emocionalmente, tanto antes como ahora mantiene las ganas de jugar al fútbol, de disfrutar", dijo el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, respecto a Kylian Mbappé, cuyo fichaje fue pretendido por el Real Madrid el pasado mes de agosto.

El entrenador argentino dijo que están "contentos" por cómo se siente Mbappé y señaló que espera poder utilizarlo mañana (sábado), en la quinta jornada de Liga francesa ante el Clermont-Ferrand, a pesar de las molestias físicas que arrastra por su paso en la selección de Francia.

El prodigio francés, de 22 años, se marchó en medio de la concentración de les Bleus a inicios de septiembre por unas molestias musculares en al aductor izquierdo.

Pochettino, que era la primera vez que hablaba en público sobre la permanencia de Mbappé, fue cuestionado sobre el tridente ofensivo que formará con Messi y Neymar.

Publicidad

"Necesitamos que todos puedan sentirse bien, necesitamos un equipo, una estructura, una organización", señaló el técnico, quien afirmó que nadie está por encima del club.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial