Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé quiere un billete largo para quedarse en el PSG: acá todos los detalles del caso

El estelar delantero ha subido sus acciones en el fútbol mundial y así pretende ganar. De otra parte, Real Madrid no lo pierde de vista.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, figura frente al Barcelona
Getty Images

Es evidente que Kylian Mbappé es el llamado para reinar en los próximos años en el fútbol mundial. Sus cualidades ya comprobadas con el PSG lo tienen en el 'curubito' y por eso el atacante francés tiene bien claro, junto a sus representantes, el salario que pretende ganar. Y así se lo ha hecho saber a los directivos del club parisino, tal y como lo reseñan varios medios europeos.

Neymar sigue en su tarea de convencer a Messi para que juegue en PSG

"Esta cifra, según The Atheltic, sería de 36 millones o lo que es lo mismo, 700.000 euros a la semana. Unas cantidades que, sumadas al momento de incertidumbre económica que viven los clubes europeos provocada por la pandemia, no será fácil de alcanzar para muchas instituciones", indicó el diario español 'Sport'.

Según esas cifras, desde ya el primer equipo que se retiraría de la intención de contratarlo sería Manchester City. Mientras tanto, Real Madrid sí estaría dispuesto a intentar ese fichaje estrella para las próximas temporadas.

PSG condenó pancarta de insulto en contra de Shakira, la mujer de Piqué

"Mbappé ya hace tiempo que pide equipararse a la otra estrella del conjunto parisino y fichaje más caro de la historia del fútbol, Neymar Jr. La perla francesa termina contrato en 2022 y sabe que ofertas tendrá, es por eso que está retrasando al máximo su renovación en París", finalizó el referido medio.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial