Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé se queda: "Estoy en París y quiero formar parte del proyecto"

El delantero francés salió al paso a las dudas que lo vinculan con una posible salida al Real Madrid y confirmó que se queda en el París Saint-Germain, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2022.

325762_mbappe_psg_.jpg
Kylian Mbappé, jugador del PSG. Foto: GettyImages/ Catherine Steenkeste

El delantero francés Kylian Mbappé aseguró su continuidad en el París Saint-Germain la próxima campaña y cerró, por el momento, las puertas a su fichaje por el Real Madrid, al asegurar que "pase lo que pase" en el final de temporada y las opciones en Liga de Campeones, quiere "ayudar al equipo" francés a que "gane títulos y ser el mejor del mundo".

¡No hay posibilidades de jugar las eliminatorias de la Conmebol en Europa!

"Estoy en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles", aseguró en 'Bein' durante el partido que enfrentó al conjunto francés contra el Celtic, que acabó 4-0 a su favor, en un amistoso que sirvió de preparación de la final de la Copa de Francia.

Los piropos cruzados entre Zinedine Zidane y Mbappé no fructificarán en un intento de fichaje del Real Madrid después de que su presidente, Florentino Pérez, anunciase nada más ganar la Liga española que no acometerán ningún gran desembolso por un nuevo jugador ante la situación que se vive en el fútbol.

Luis Fernando Muriel, implacable con Atalanta: gol y triunfo 1-0 sobre Bologna, en la Serie A

Dos días después llegaron las palabras de Mbappé asegurando su continuidad en el PSG. "Estaré en el cuarto año del proyecto. Es un año importante porque es el 50 aniversario del club y lo es para todo el mundo, directivos, aficionados. Voy a seguir y quiero ayudar para intentar ganar todos los títulos posibles, dar lo máximo y ser el mejor", afirmó. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO