Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé sueña con levantar la Champions League y no es con el Real Madrid

El astro francés, que finaliza contrato con el PSG en 2022, es el deseo del cuadro 'merengue' para reforzar su plantilla para la temporada 2021/2022.

Mbappé
Kylian Mbappé celebra tras conseguir la Copa de Francia - Foto: AFP
FRANCK FIFE

Kylian Mbappé, estrella y figura del PSG, habló claro y señaló con cuál equipo le gustaría conquistar la Champions League, máxima competencia de clubes en Europa.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

No es secreto que el astro galo es el deseo del Real Madrid, que espera ficharlo para el actual mercado de fichajes, pero tras unas declaraciones, recogidas por 'Mundo Deportivo', las ilusiones del cuadro 'merengue' ya no son las mismas.

"Mi gran sueño es el de poder ganar la Champions League con el PSG, sería algo fantástico", señaló Mbappé, quien tiene contrato con el club francés hasta mediados del 2022. Cabe señalar que el joven futbolista aún no ha querido renovar su contrato.

"Mbappé sigue con su tira y afloja con el PSG, mientras en el Real Madrid no pierden detalle de todo lo que pasa confiando en que los dirigentes parisinos acaben cediendo y vendiendo a una de sus estrellas este verano", indicó el medio español.

Publicidad

Por ahora, el campeón del mundo se encuentra concentrado con el PSG, que el próximo domingo se medirá contra el Lille, en la Supercopa de Francia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial