Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé tendría muy clara su posición: "Quiero ir al Real Madrid, no renovaré con PSG"

Según medios italianos, estas fueron las palabras del francés en una reunión con el máximo accionista del cuadro parisino.

Mbapé
Kylian Mbappé jugador de PSG
- Foto: AFP

Según informó 'La Gazzetta dello Sport', Kylian Mbappé ya le dejó claras sus intenciones de no continuar en el PSG, al presidente del equipo Al-Khelaïfi.

Desde hace ya varios meses se ha vinculado a la joven estrella del fútbol francés con el Real Madrid y, acercándonos al cierre del mercado de fichajes, la noticia es más retumbante que nunca.

Así lo titula el medio italiano en su versión virtual: "Quiero ir al Real Madrid, no renuevo".

"Una reunión que, a priori, no cambia los planes del PSG, que no tiene intención de venderle y asume el riesgo de perderle gratis en 2022", señala el medio español 'Mundo Deportivo', sobre la negativa que tiene el conjunto galo para dejarlo ir esta temporada.

La novela entre Mbappé y PSG con el equipo merengue de por medio continúa. Aún no se ha puesto punto final ante uno de los temas de fichajes más relevantes del momento.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial