Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé tiene al PSG intranquilo: aún no hay renovación y el Real Madrid está atento

En Europa el nombre del atacante francés es noticia, ya que su futuro no está definido en el equipo parisino. Y ahora, vuelven los rumores de su partida.

Kylian Mbappe
Kylian Mbappé, futbolista del PSG - Foto: Getty Images
Getty Images

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más talentosos de la actualidad, llevando a lo más alto al PSG y con un pretendiente firme que lo quiere tener, el Real Madrid .

Wayne Rooney elogió a la figura del Everton: “James Rodríguez es fantástico”

El francés no ha renovado con el elenco parisino y las dudas sobre su futuro crecen cada vez más, colocándolo en las cercanías del club ‘merengue’.

“En el club parisino, tras los primeros contactos, no hay demasiado optimismo sobre la renovación del atacante, pero harán todo lo que esté en su mano para conseguirlo. El jeque, el dueño del club, le ha encargado a Leonardo la complicada misión de convencer al delantero”, afirman en ‘Marca’, de España.

Además, mencionan que “según ‘L'Équipe’, está la postura de los padres del delantero, que estarían más por la labor de alargar más tiempo la aventura de su hijo en el actual finalista de la pasada Champions League”.

Dávinson Sánchez: “Vi cosas como drogas y robos, pero el camino fácil nunca fue opción para mí”

Publicidad

Sin embargo, la decisión final la tendrá Kylian Mbappé y mientras piensa lo mejor para él, el Real Madrid está de cerca esperando para poder ficharlo.

“En el seno del club madridista son conscientes de que la única posibilidad que tienen es que el delantero no renueve. Si sucediera esto, entonces las posibilidades de ficharle el próximo verano se desvanecerían. Por eso saben que todo va a depender de lo que quiera Mbappé, que ya cuando fichó por el PSG estuvo a un paso de recalar en el Real Madrid”, agregaron.

A pesar de eso, para nadie es un secreto que el sueño del atacante francés es ponerse la camiseta de los ‘merengues’, por lo que “en el club español esperan que el deseo del francés por cumplir su sueño sea más fuerte que el dinero que le pueda poner por delante el conjunto parisino, aunque también saben que no va a ser tarea fácil, ya que Mbappé es el buque insignia del fútbol francés”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO