Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé vale un billete largo: el francés es el jugador más costoso del mundo

Según un estudio realizado por la consultoría KPMG, el francés es el jugador más caro del mundo con un valor estimado de 185 millones de euros.

334610_Mbappé
Kylian Mbappé, astro francés del Paris Saint Germain. Foto: Getty Images.

Un estudio realizado por la consultoría KPMG ha desvelado que Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo, con un valor estimado de 185 millones de euros, mientras que Pedri, del Barcelona , es el que más se ha revalorizado en el pasado año.

¡Tranquilos, muchachos! la foto de Yerry Mina que ilusionó a los aficionados del Everton

El delantero francés repite como el jugador más valioso un año más, pese a que su precio se ha devaluado 15 millones respecto a enero del año pasado. Mbappé lidera la lista, en la que aparece como segundo Harry Kane , delantero del Tottenham valorado en 125 millones, mismo precio que Raheem Sterling , del Manchester City .

En el top 10 también aparece Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, con un valor estimado de 118 millones; Neymar , cuyo precio ha bajado 10 millones hasta los 115; Mohamed Salah (115), Marcus Rashford (115) y Kevin De Bruyne (114). Completan la lista los jugadores del Liverpool Trent Alexander Arnold (111 millones) y Sadio Mané (110).

Se ha quedado fuera del top 10 Erling Braut Haaland , del Borussia Dortmund, que aparece undécimo con un precio de 110 millones.

La 'mano de Dios': La historia de la joven que fue salvada por Diego Maradona

Publicidad

Siete de los diez primeros jugadores compiten en la Premier League y ninguno en la Liga Española .

En cuanto a los más revalorizados, Pedri lidera la lista, con un incremento de 26 millones respecto al año pasado, seguido de Phil Foden, del Manchester City, que ha aumentado su valor 20 millones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO