Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé y la decisión final que ya habría tomado y que sorprende a propios y extraños

El astro francés sigue siendo tema a diario en los medios europeos, que están pendiente del plan que tiene para su futuro deportivo.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé - Foto: AFP

Todos tanto en Francia, como en España, están a la expectativa por conocer qué decisión final va a tomar Kylian Mbappé sobre su futuro profesional, de cara al segundo semestre de la temporada 2022. En medio de muchos rumores y especulaciones, al parecer este fin de semana el atacante pondrá punto final a toda la novela. Pero mientras que eso sucede, la prensa hace sus previsiones y publica informaciones en este minuto a minuto.

De esa forma, lo último del caso de Mbappé llega por el lado del 'Mundo Deportivo', que hace unas horas indicó que ya el astro francés definió lo que va a hacer.

Publicidad

Y de esa manera, según el citado medio, el famoso futbolista, llamado a reinar en el balompié mundial en los próximos años, quiere quedarse en las filas del PSG por un año más.

Al parecer para Mbappé contó el hecho de convertirse en líder del equipo y de a meses del Mundial Qatar 2022, ser el referente más importante del fútbol francés. Incluso, el mismo diario aseguró que no se ha movido por la oferta económica que le hicieron los poderosos y millonarios dueños del equipo parisino.

"Dicho en otras palabras lo que habría terminado por decidir a Mbappé para continuar jugando en Paris habrían sido motivos deportivos y patrióticos", se leyó en uno de los apartes de la nota.

No hay que olvidar que durante todo este tiempo, a Kylian Mbappé le ha venido coqueteando Real Madrid, que sería el final el gran perdedor de la historia. El sueño de contratar a una gran estrella del cuadro español pasaba por encontrar un sí del futbolista de 23 años. En algún momento, hace unas semanas, se dijo que el arreglo estaba sujeto a que el club español fuera más flexible en el tema de los derechos de imagen del nacido en París.

Publicidad

Ahora, habrá que esperar la voz oficial, el anuncio. Se espera un pronunciamiento del propio Mbappé o del PSG, en caso de que sea confirmado que tomó la decisión de no moverse de la liga de su país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial