Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kylian Mbappé y su hermano, convocados para el primer partido del PSG, en la pretemporada

A pesar de los conflictos entre Kylian Mbappé y el club, el técnico Luis Enrique lo tiene en cuenta en la preparación del cuadro parisino.

kylian-mbappe-bernabeu.jpg
Kylian Mbappé calentando en el Santiago Bernabéu
- AFP

El técnico español Luis Enrique publicó este jueves su primera lista de convocados para el partido inaugural de pretemporada del PSG, el viernes ante Le Havre, donde incluyó a Kylian Mbappé, quien sigue sin resolver su futuro, y también su hermano Ethan, de 16 años.

Sin embargo, el brasileño Neymar, convaleciente de una operación en el tobillo desde hace cuatro meses, no fue llamado, a pesar de haber comenzado a ejercitarse.

Los Mbappé se entrenaron este jueves en un distendido ambiente abierto a la prensa durante los primeros minutos. No fue la primera vez que los dos hermanos entrenaron juntos, pues el anterior técnico, Christophe Galtier, ya les hizo coincidir hace seis meses.

Ethan, nacido el 29 de diciembre de 2006, es un fino centrocampista zurdo que la pasada temporada jugó con los sub-19 del PSG.

Publicidad

El italiano Marco Verratti, que como a Mbappé le sitúan con un pie fuera del club, sí que ha sido convocado.

Entre los fichajes incluidos en la lista de viernes, figuran el internacional uruguayo Manuel Ugarte, el español Marco Asensio y el defensor hispano-francés Lucas Hernández.

  • Publicidad