Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La ‘11’ que dejó James Rodríguez ya tiene dueño: Michael Cuisance, nuevo jugador del Bayern Múnich

La ‘11’ que dejó James Rodríguez ya tiene dueño: Michael Cuisance, nuevo jugador del Bayern Múnich. El joven jugador francés fue oficializado este martes como fichaje del equipo bávaro, y heredó el dorsal utilizado por el mediocampista colombiano.

319183_michael_cuisance_200819_tw_fcbayern_e.jpg
Foto : TW: @FCBayern

El joven jugador francés fue oficializado este martes como fichaje del equipo bávaro, y heredó el dorsal utilizado por el mediocampista colombiano.

Tras la salida de James Rodríguez, el Bayern Múnich no había utilizado el número 11 que utilizó el ‘cafetero’ en su camiseta. Sin embargo, ya tiene dueño, y será Michael Cuisance.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El volante francés, con gran paso en el Borussia Monchengladbach, fue presentado este martes, y no dudo en mostrar que utilizará el dorsal que tuvo James durante dos temporadas.

Cuisance es un mediocampista de tan solo 20 años, de gran proyección, quien, ante la salida de Rodríguez Rubio del Bayern Múnich, tendrá que aportar en el mediocampo del elenco bávaro.

“El nuevo número 11”, fue el corto mensaje del club alemán en la presentación del futbolista francés.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO