Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La afición del Atlético de Madrid no está de acuerdo con el posible fichaje de Cristiano Ronaldo

Los seguidores 'colchoneros' se expresaron vía Twitter respecto a esta situación. El numeral #ContraCR7 es tendencia en dicha red social.

cristiano-ronaldo-portugal.jpg
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal
- Getty Images

El deseo de Cristiano Ronaldo por dejar el Manchester United no es un secreto para nadie. El futbolista portugués hasta el día de hoy no se ha presentado a la pretemporada de los ´diablos rojos´ escudándose en ¨problemas personales¨.

Según varios medios alrededor del mundo la falta de competencia dentro del plantel inglés y el hecho que el equipo no participe en la UEFA Champions Leagues la próxima temporada han sido dos factores claves para que el astro luso tomara dicha decisión.

Publicidad

Recientemente se ha conocido que el representante de Cristiano, Jorge Mendes, ha iniciado conversaciones con varios clubes europeos para buscarle acomodo al goleador. Varios medios españoles han asegurado en las últimas semanas que el Atlético de Madrid se perfila como un posible destino para el delantero.

Según el diario ´AS´ el estratega del conjunto español, Diego Simeone, ve con buenos ojos la contratación del jugador portugués. Sin embargo, en las últimas horas este mismo medio dio a conocer que gran parte de la afición ´colchonera´ no está de acuerdo con la posible incorporación del ex Real Madrid, Juventus, entre otros. El descontento en los seguidores ´rojiblancos´ ha sido tan pronunciado a tal punto que el numeral #ContraCR7 se ha convertido en tendencia en Twitter.

¨#ContraCR7 nunca en mi equipo¨, ¨No vengas. No te queremos aquí #ContraCR7¨, ¨Aquí otro socio como cualquier Atlético que se precie, totalmente en contra de esta barbaridad. #ContraCR7¨, son algunos trinos que se leen en esta red social respecto al tema.

El futuro de Cristiano es incierto, el tiempo dirá el desenlace de esta novela. Lo cierto es que la mayoría de la afición Atlética no quiere nada que ver con el exjugador ´merengue´.

Publicidad

Dudas en el Manchester United 

El conjunto dirigido por el neerlandés Erik Ten Hag está a la expectativa de la situación. Por un lado, el técnico es optimista que el astro luso continuará defendiendo los colores del Manchester United, no obstante, la cúpula ejecutiva del club percibe el panorama de una manera más gris y contempla la posible salida de Ronaldo.

Publicidad

Queda poco menos de un mes para el cierre del mercado de fichajes en el continente europeo y únicamente el tiempo definirá el futuro profesional de Cristiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial