Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La afición del Bayern Múnich mostró su descontento con Robert Lewandowski

El jugador polaco quedó en tercera posición como 'Jugador del año' en el club bávaro, en un galardón que es votado por la hinchada.

Robert Lewnadowski
Robert Lewnadowski
Getty Images

Parece ser que a la afición del Bayern Múnich no le han caído en gracias las declaraciones en las que Robert Lewandowski manifestó su deseo de salir del club de cara a la próxima temporada y así quedó demostrado en las votaciones del 'Jugador del año', en las que el delantero fue superado por Thomas Müller, y también por el joven jugador de 19 años, Jamal Musiala.

El galardón que otorga el equipo alemán al futbolista más destacado de la temporada, es definido por elección popular y esta vez, el futbolista polaco no fue respaldado por la hinchada del conjunto bávaro para revalidar su premio, que en esta ocasión, tuvo otro ganador.

Publicidad

Este año, las votaciones favorecieron al delantero alemán, Thomas Müller, quien lideró las encuestas con el 25% de los votos, seguido por Jamal Musiala, que fue votado por el 19% de los participantes.

El delantero germano de 32 años, realizó una de sus mejores temporadas con el Bayern Múnich, logrando anotar 13 goles y dar 25 asistencias en la reciente campaña. Müller fue recientemente renovado hasta 2024.

Por su parte, a Robert Lewandowski parece no haberle servido de nada sus 50 goles anotados, con los que conquistó la Bota de Oro por segundo año consecutivo y con los que aportó en el décimo título consecutivo de la Bundesliga para el club de Baviera.

En las votaciones, le siguieron Manuel Neuer, con el 10% de los votos y Joshua Kimmich, que completó el top 5, siendo votado por el 9% de la afición.

Publicidad

Está por verse cuál será el destino del delantero polaco para la próxima temporada. Aunque sus intenciones de abandonar el Bayern Múnich han sido claras; desde la directiva del club, no le han dejado las cosas fáciles. Ahora se habla de que lo tasaron en 60 millones de euros y Lewandowski espera que Barcelona pueda sacar la chequera y cumplir con la solicitud del cuadro alemán.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial