Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La calificación de Fabra, Campuzano y Villa en el primer partido oficial del año con Boca Juniors

Boca Juniors jugó su primer partido oficial del 2020, con una cara nueva en el banquillo, Miguel Ángel Russo, y algunos cambios en la nómina inicial que enfrentó a Independiente por la Superliga Argentina.

329610_collage_fabra_campuzano_villa_270120_e.jpg
Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Foto: AFP

El lateral y el mediocampista colombiano fueron titulares en el conjunto ‘xeneize’, mientras que el exTolima entró en la segunda parte, en el empate 0-0 frente a Independiente.

El diario 'Olé' publicó el rendimiento de cada jugador de Boca Juniors, entre ellos el de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, en la igualdad sin goles por la fecha 17, este domingo. 

Boca Juniors jugó su primer partido oficial del 2020, con una cara nueva en el banquillo, Miguel Ángel Russo, técnico que planteó algunos cambios en la nómina inicial que enfrentó a los 'dibalos rojos' por la Superliga Argentina. 

Lo cierto, es que el rendimiento en general del equipo no fue del todo bueno, Marcos Díaz, guardameta del conjunto ‘xeneize’ fue la figura, con un puntaje de 9/10, gracias a sus atajadas, mientras que los colombianos tuvieron una calificación aceptable.

La jugada ‘Maradoniana’ de Sebastián Villa con Boca Juniors que no pudo ser gol

Frank Fabra (6). “Tuvo un par de desbordes al comienzo, pero con la roja del defensa central Carlos Izquierdoz, se quedó resguardando la lateral zurda".

Publicidad

Jorman Campuzano (5). “Con dos volantes de poca marca a los costados, el colombiano tuvo mucho terreno para cubrir y terminó más cerca de los centrales para achichar espacios”.

Sebastián Villa (6). “No entró mucho en juego y se recostó en la izquierda. Igual, tuvo el triunfo en un desborde espectacular que prefirió definir él en lugar de darle un pase a Eduardo Salvio”.

El próximo encuentro de Boca Juniors será el próximo domingo a las 7:45 p.m., por la Superliga Argentina, frente a Talleres.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO