Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La cláusula de Erling Haaland para salir del Borussia Dortmund “no existe”, afirmó su ‘mandamás’

En los medios alemanes se hablaba de una opción de salida del joven atacante para el 2021 por 75 millones de euros.

Haaland
Erling Haaland, anotó dos goles en la victoria del Borussia Dortmund sobre Borussia Moenchengladbach.
Getty Images

Erling Haaland es un nombre que resuena en muchos clubes grandes de Europa, uno de ellos es el Real Madrid en donde se ilusionaban con una posible llegada del joven atacante en 2021 gracias a una supuesta cláusula en su contrato.

Sin embargo, Hans-Joachim Watzke, máximo dirigente del Borussia Dortmund ha afirmado que “este tipo de acuerdo no existe”, cerrando así todas las especulaciones de la posible salida de Haaland del equipo alemán.

El drama de Marco Van Basten por el insoportable dolor de tobillo, en sus tiempos de futbolista

Ahora bien, se sabe que el juvenil tiene contrato hasta 2024 y desde ya el equipo alemán quiere seducirlo para ampliar su estadía en el Borussia Dortmund.

“Se trata de convencer al jugador de tu club y tus planes. Tenemos el gran deseo de que Erling siga más tiempo con nosotros y queremos convencerle a él y su agente de ello. Soy bastante optimista. Creo que Erling está a gusto en el BVB. Definitivamente, podemos decir que dio el paso correcto el pasado invierno fichando por nuestro club. Consideraría un error dar el próximo después de tan poco tiempo”, le Watzke en entrevista a ‘Sport Bild’.

Alerta en Portugal: toda la plantilla del Moreirense portugués, aislada por covid

Publicidad

En ese orden de ideas, si los grandes equipos quieren renovar su plantilla con jóvenes futbolistas deberán colocar sus intenciones en otros clubes, ya que Erling Haaland no saldrá por ahora del Borussia Dortmund.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO