Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La comparación de Kylian Mbappé entre el colegio y un equipo de fútbol: "Hay que trabajar juntos"

Su mensaje se une al de de sus compañeros del combinado nacional, que lanzaron también consignas sobre los estudiantes de Francia.

Kylian Mbappé, jugador del PSG
Kylian Mbappé, figura del PSG
AFP

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé comparó este lunes la escuela con un equipo de fútbol y recordó a los estudiantes que, tanto en el terreno de juego como en las aulas, para aprender y ganar hay que mantenerse unidos.

"La escuela de la República es como un equipo de fútbol. Los profesores son como nuestros entrenadores. Para aprender y ganar, debemos jugar siempre juntos, escuchar, compartir, ayudarnos... En la escuela como en el campo, estemos unidos", dijo en Instagram.

Duván Zapata, la gran “obsesión” de Diego ‘Cholo’ Simeone para el Atlético de Madrid

Kylian Mbappé publicó su mensaje con motivo de la vuelta este lunes a las clases en Francia tras las dos semanas de vacaciones de otoño, que comenzaron con un homenaje al profesor decapitado en octubre tras haber mostrado a sus alumnos caricaturas sobre el profeta Mahoma.

Su llamamiento se suma al que este pasado sábado algunos de sus compañeros en el combinado nacional lanzaron también a los estudiantes de Francia.

"Vuestros profesores hacen el trabajo más esencial. Lo han elegido porque quieren transmitiros conocimiento", dijo en ese vídeo el defensa Léo Dubois, mientras que el portero Hugo Lloris recordó que la escuela hace que todos los ciudadanos sean "libres e iguales".

Publicidad

Así les fue a los jugadores de Selección Colombia: Luis Fernando Muriel se llevó todas las palmas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO