Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La crisis del Manchester United desataría la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del PSG

Mauricio Pochettino, actual entrenador del cuadro parisino, es la principal opción de los 'red devils' y dejaría la vacante libre para que la ocupe el francés.

Zidane-Pochettino
Zinedine Zidane y Mauricio Pochettino.
Getty Images.

El Manchester United no pudo soportar más malos resultados y decidió despedir a su entrenador Ole Gunnar Solskjaer, antes de mitad de temporada. Ahora, los directivos de los 'diablos rojos' están pensando en el reemplazo del noruego, y este sería Mauricio Pochettino, actual director técnico del PSG.

Publicidad


El argentino no parece estar contento en el equipo de las estrellas Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr., por lo que estaría contemplando volver a la Premier League, donde ya estuvo al mando del Tottenham de Dávinson Sánchez.

Con Pochettino como nuevo entrenador del United, su puesto en el cuadro parisino quedaría libre y allí, según informa la 'BBC', también tendrían en mente un relevo de renombre, para sumar otro astro al club: Zinedine Zidane.

El exjugador francés, quien hizo historia en el Real Madrid ganando tres Champions League seguidas, está libre desde el termino de su segundo ciclo en la 'casa blanca', a mediados del 2021.

Según el medio inglés, 'Zizou' rechazó una oferta del Manchester United porque, junto a su esposa, no quieren vivir en Inglaterra y su prioridad está en la selección francesa o en el PSG, cuando se haga oficial la salida de Pochettino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial